fbpx

Intolerancias alimentarias

Salud y Bienestar

Sesiones en Cabina

Reserva ahora y empieza tu cambio hoy

intolerancias alimentarias

¿No consigues adelgazar? ¿Sientes cansancio, falta de energía?

Somos lo que comemos

En algunos momentos de la vida, el organismo puede saturarse por la mala alimentación o alimentos que no procesamos adecuadamente. Es entonces, cuando nuestro cuerpo se satura impidiendo que drene de forma natural las sustancias de desecho.

Si padeces fatiga, sensación de agotamiento, depresión, ansiedad, dolores de cabeza, dolores musculares, lesiones músculo-esqueléticas, dolor abdominal, acidez de estómago, digestiones pesadas, gases intestinales, estreñimiento, diarrea, impotencia irregularidades menstruales, problemas de piel, hambre constante y difícil de saciar, si tienes hambre y te sientes tembloroso o irritable, si no consigues bajar de peso con ningún tipo de dieta, entonces…

Es recomendable que te realices el test de Intolerancias Alimentarias para determinar qué alimentos no está procesando bien tu cuerpo. Así puedes sacarlos de tu alimentación, al menos temporalmente y dejar que tu cuerpo recupere sus funciones naturales.

Un problema en tu alimentación puede afectar a todos tus campos, físico, emocional y bioquímico

Esta técnica se realiza a través del test kinesiológico arm reflex (reflejo de los brazos). Es indolora, no invasiva, rápida, natural y muy efectiva!

Hábitos Saludables

Reduce el estres

Conciencia

Autoestima

libera tu mente

Autoconocimiento

Caridad González | Entrenamiento Vital| Todos los derechos reservados 2020-2025 | Diseñado con  por ayudaendigital.com