fbpx

Nuevo Sistema Craneal – NSC

Salud y Bienestar

Sesiones en Cabina

Reserva ahora y empieza tu cambio hoy

Nuevo Sistema Craneal

Un sistema para mejorar la salud y potenciar el desarrollo humano. 

Un camino nuevo para el equilibrio vital

El Nuevo Sistema Craneal (NSC), es un método de valoración y actuación integral que permite el acercamiento al origen emocional de una dolencia física o psicoemocional, apoyando así la liberación de bloqueos y limitaciones.

Con la NSC podremos eliminar las experiencias vividas de forma traumática y que han impregnado nuestras vidas, desde la fase uterina hasta el momento actual.

Es una técnica suave y no invasiva que trabaja en diferentes puntos del cráneo, cara y abdomen, entre otros, correspondientes a zonas reflejas de los órganos y también permite trabajar las cicatrices corporales y psicoemocionales.

Técnica especialmente indicada para eliminar adicciones.

La luz y la cromoterapia es una actuación muy eficaz que contribuye y ayuda a la mejora natural de la salud a través de los colores. 

Los colores ejercen influencias emocionales en las personas, permitiendo generar un estado de mejora y restablecer las alteraciones del organismo.

Algunos colores nos ayudan a relajarnos, otros son buenos para la concentración, en cambio otros son útiles para aumentar la funcionalidad de los sistemas corporales.

Su uso se recomienda para todo tipo de desordenes físicos, emocionales y psicológicos. 

Cada color tiene unas características determinadas y cumple una función específica gracias a su longitud de onda y tiempo de exposición.

Salud Natural 

Calma

Serenidad

Equilibrio

Bienestar

Alegría de vivir

Caridad González | Entrenamiento Vital| Todos los derechos reservados 2020-2025 | Diseñado con  por ayudaendigital.com