fbpx

Pilates Mat

Entrenamiento Vital

Primera Sesión online Gratis

Reserva ahora y empieza tu cambio hoy

Pilates Mat

Ejercicios sin impacto, diseñados para aumentar la fuerza, la elasticidad muscular, la flexibilidad y la corrección postural y articular sin lesiones.

Conecta con tu esencia más profunda

Mejora la coordinación de los movimientos y aumenta el rango de movimiento, flexibilidad y elasticidad.

La practica asidua de Pilates Mat, aporta gran vitalidad tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente.

Además Pilates Mat facilita la conexión con el cuerpo y con la mente, por eso podemos decir que ayuda al sistema nervioso, circulatorio  y respiratorio, y a su vez mejora la concentración, la relajación y coordinación.

La práctica de Pilates Mat es la base fundamental para cualquier entrenamientoconectando con la respiración y a la mente llegando con los ejercicios hasta donde el cuerpo alcance, sin forzarlo ni sentir incomodidad.

 

Conexión 

Espalda tonificada

Conciencia corporal

Faja abdominal reforzada

Control mental

Mindfulness

«

Testimonios

Cuando empecé con Caridad Gonzalez, venía de estar haciendo pilates durante muchos años ya que mi hernia lumbar me impedía hacer otro tipo de ejercicio. Con ella, he fortalecido mi espalda al 💯x💯 llevo ya 4 años con entrenamientos y no puedo parar, porque para Cari nada es imposible, el que quiere, puede, y si te lo propones, lo consigues. Esa constancia y ganas de superación hacen que tu cuerpo y mente se unan y formen un tandem magnífico. Únete y no te arrepentirás 💪💪👌👌😘😘

Lorena Cabral Giménez

Clases Online

Martes y Jueves a las 19:00 hr

Caridad González | Entrenamiento Vital| Todos los derechos reservados 2020-2025 | Diseñado con  por ayudaendigital.com